El Príncipe de Los Neumáticos: Y de cómo los príncipes hacen sus palacios en los lugares más insospechados par M Maestro R.

El Príncipe de Los Neumáticos: Y de cómo los príncipes hacen sus palacios en los lugares más insospechados par M Maestro R.

Titre de livre: El Príncipe de Los Neumáticos: Y de cómo los príncipes hacen sus palacios en los lugares más insospechados

Auteur: M Maestro R.

Broché: 42 pages

Date de sortie: August 22, 2018

El Príncipe de Los Neumáticos: Y de cómo los príncipes hacen sus palacios en los lugares más insospechados par M Maestro R. est disponible au téléchargement en format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez accéder à des millions de livres. Tous les livres disponibles pour lire en ligne et télécharger sans avoir à payer plus.

M Maestro R. avec El Príncipe de Los Neumáticos: Y de cómo los príncipes hacen sus palacios en los lugares más insospechados

Este cuento, que nos muestra como no siempre vemos las cosas como realmente son, llevaba en mi cabeza muchos años, desde que era una niña y ahora, tras mucho tiempo vagando por él, me he decido a compartirlo con vosotros. Si bien es una historia para niños, también para aquellos adultos que aún disfrutan con esas lecturas que nos hacen soñar.

A continuación os dejo la imprescindible sinopsis.

Sinopsis
El excéntrico primogénito, aislado por aquello que ve y contra lo que lucha, encontrará la comprensión en la mujer que observa el mundo desde su misma perspectiva. Juntos, harán que los que les rodean cambien su percepción de la realidad que conocían.

¡Espero que os guste!